Buenos Aires, 1 ago (PL) La Brigada de Homicidios de la policía de Salta detuvo hoy a un individuo como sospechoso del asesinato de dos turistas francesas en la Quebrada de San Lorenzo, en esa provincia del noroeste argentino.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, había sido buscado durante el fin de semana, pero el arresto ocurrió esta madrugada, detalló el ministro de Gobierno y Seguridad provincial, Pablo Kosiner.
La detención, explicó Kosiner a la agencia de noticias Télam, se efectuó en el marco de una de las líneas de investigación del doble homicidio que realiza el juez Martín Pérez, quien confirmó la obtención de muestras genéticas de los cuerpos de las jóvenes francesas.
Los cadáveres de Moumni Houria, de 23 años, y de Cassandre Bouvier (29) fueron hallados el viernes último en un paseo turístico ubicado a la altura de El Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo.
Una de las víctimas tenía pelo en su mano cerrada, como si hubiera peleado con alguien y se los habría arrancado, explicó Pérez.
Recordó además que una de las jóvenes sufrió un ataque sexual y que ambas recibieron impactos de bala.
Después de practicada la autopsia se determinó que la data de la muerte es de tres días a partir del hallazgo, por lo cual los crímenes pudieron haberse cometido el martes pasado y no en el sitio donde fueron hallados los cadáveres, que al parecer fueron arrastrados hasta allí
No hay comentarios:
Publicar un comentario